Noticias

Ha sido un tiempo desde la la última vez que escribí algo, después de pasar el luto correspondiente por mis 35 años empezaron a pasar algunas cosas, la mas importante es que empecé a negociar una pega en Chile, mas específicamente en Pucón, el el Villarica Park Lake, http://villarricaparklakehotel.cl/ por si lo quieren revisar.

Mi amigo Pablo es el Chef Ejecutivo del hotel en estos momentos y se queda hasta fines de Febrero, así es que mandé un currículum, negociamos platas, entrevistas telefónicas, mails pa allá y mails pa acá y finalmete resultó.

Así es que a Pucón los pasajes, empiezo a trabajar el 4 de febrero, así es que voy a tener casi una semana en chile para arreglar mis cosas y partir al sur.

La verdad es que estoy super contento y entusiasmado con este trabajo, el hotel está casi nuevo, es 5 estrellas y mi amigo Pablo tiene la cocina a super buen nivel, lo que también es un desafío y es mas motivante que llegar a ordenar todo como me pasó con la cagada que estaba acá cuando llegué.

Ahora jugando un poco a los descuentos en Rarotonga, es increíble como cambia la perspectiva de las cosas, inmediatamente uno empieza a ver las cosas con otros ojos, lo que se daba por descontado ahora tiene un nuevo sabor, aprovechar los días bonitos acá, las flores se ven mas bonitas, el mar mas azul y todo tiende nuevo el encanto que tenía cuando recién llegué.

Claro que dan menos ganas de trabajar para poder hacer las cosas que uno siempre pospuso porque se vivía en la ilusión de que había tiempo para todo. No me entiendan mal, con Coni lo disfrutamos a concho y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, no solo profesionalmente, si no que a nivel de pareja y de lo que he aprendido de mi mismo.

Cada vez queda menos tiempo y de a poco Chile, el nico, la familia y los amigos se acercan un poco mas.

Comentarios

  1. esaonda, primo. la media papita que teníai. piola. seria excelente tenerte por aqui cerca. Minimo cuando llegues te rajas con un pollo asado. ja. verdad lo de la lali. el pollo que hacia era una maravilla, también en esa época el tomate era real y tenia un olor y un sabor insuperables. más encima el arroz que hacía era excelente. y cuando iba todo junto en el mismo plato, uh. arroz, pollo y tomate. bkn. eran los mejores veranos de mi vida.
    un abrazo y saludos a coni.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares