Reunion de Directorio

Hoy fue la reunión de directorio del resort, así es que se pueden imaginar un poco como anda todo el mundo por acá. La diferencia con otras reuniones de directorio es que tengo a los directores instalados en el resort desde hace 10 días, lo que es apestoso por que hay que andar pendiente de cada detalle y todo el mundo anda estresado a mil, desde el gerente general pa'bajo.

Es cierto que en general el gran tema es la plata y los presupuestos y la verdad es que en ese tema estoy mas que soplado, cerré mi año dentro de presupuesto en todo, costo, sueldos, pasé mis presupuestos de vento como por 300 mil $nz y los comentarios de los huéspedes están concistentemente mejor, pero igual todo el mundo salta y se pone nervioso si a tal director no le gusto su pescado del almuerzo o las zanahorias de la noche.

Por suerte la reunión ya fue, todavía no se nada de lo que paso o si le van cortar la cabeza a alguien o no, siempre puede pasar. Ahora espero que se empiecen a ir de a poco y volver a la normalidad de preocuparme de mis huéspedes, bodas y eventos.

Este fin de semana nos vamos con Coni a Aitutaki, la isla donde hay otro pacific resort y donde trabaja Rosa, ese hotel es mas pituco, solo tiene 27 habitaciones y es full lujo, si lo quieren chequear http://www.pacificresort.com/ y pinchan aitutaki.

Hace un par de meses fuimos por primera vez y la verdad es que el hotel es a toda raja, es restaurante esta unos 15 metros sobre el nivel de la playa así es que tiene una vista increíble de la laguna. Lo otro es que se respira tranquilidad, incluso viniendo de una isla con 8 mil habitantes impresiona lo tranquilo que es aitutaki, lo único que dan ganas de hacer es dormir, caminar por la playa y comer la comida de Rosa que por lo demás es increíble. Espero que esta vez no llueva tanto como la vez anterior y que podamos hacer el crucero de buceo, que dicen que es imperdible.

De vuelta del viaje voy a postear algunas fotos acá o en rarotongafiles.

yuryo

Comentarios

  1. Uyyy, que stress lo de la reunión de directorio.....que envidia tu fin de semana, por aca estamos en medio de una onda polar que nos tiene a todos literalmente cagados de frío...suerte en tu viaje.
    Besos
    COCA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares