Viaje a Aitutaki

Como les contaba el fin de semana nos fuimos a Aitutaki, y esta vez el clima si nos acompañó, y la verdad es que lo pasamos increíble. También estaba María que es de argentina y que trabaja en reservas en Rarotonga y su madre.


Llegamos el Viernes tipo 7 de la tarde, y nos fuimos derechito a la casa de Rosa que nos estaba esperando con un asado, estábamos yo, coni, maría, patricia, roge y lina, el es holandés y ella colombiana, rosa, jaret y emily. Rosa nos preparo un asado de atún y unas ensaladas.


Nos quedamos tomado y conversando hasta como las 12 de la noche y solo nos fuimos por que al otro día teníamos que hacer el famoso lagoon cruise.


El sábado nos levantamos temprano y esta es la vista desde la cama




Por favor que no les de mucha envidia jajajaj.



Al final es paseito que yo lo había mirado a huevo estuvo increíble, partimos tipo 1o en un bote que asemeja a una vaka, que son los botes que ocuparon para explorar el pacífico y llegar hasta la costa de sudamerica. Así se veía desde la punta del barco. El color del agua es increíble o no?





Eramos como 25 en total entre locales, kiwis, australianos y unos británicos. Primera parada una de las islas donde filmaron Survaivor, hasta el momento nada del otro mundo.




De ahí nos fuimos al área para hacer snorqueling y ahi si que cambió la cosa, nos pasaron el equipo y a bucear. Había como 3 montones de coral alrededor del bote y había n pescados y estaban las famosas almejas gigantes, que son como las que mostraban en los dibujos animados, si te agarra una de esas no te suelta mas. Ahí estuvimos peluseando como 1 hora hasta que nos día hambre, cuando subimos el almuerzo estaba listo y como ya se pueden imaginar, asado de atún, aunque debo decir que el de Rosa estaba 1000 veces mejor este se disfruto igual por el hambre que teníamos.





De ahí partimos camino a one foot island que es la parada final del paseo pero en el camino paramos en un islote de arena, no había nada excepto arena blanca y un agua turquesa increíble, era como salido de una revista de viaje.



One foot island es una islita chiquita con solo una estación de correo, ahí te timbran el pasaporte y el bote para como 1 hora para bañarse y tomar sol. La verdad es que es difícil describir con palabras el lugar, por que no solo es otra playa de arena blanca y palmeras es LA PLAYA DE ARENA BLANCA Y PALMERAS.

Comentarios

Entradas populares