Pensamientos de dia libre

La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida. asi cantaba ruben blades, la verdad es que en este momento mi vida esta sin muchas soprpresas, la vida en raro esta bien, no crean que soy un mal agradecido, vivo en una isla tropical con todas las ventajas que ya les he contado anteriormente.

despues de 1 año y medio de la vida bucolica cada dia me doy cuenta que soy un chico citadino, tengo la contradiccion cursi de añorar la vida bucolica y cuando la tengo me aburro de ella despues de 18 mese. no hay nada peor que ser un cliché.

me siento como que estoy en un momento de mi vida en que estoy viviendo una transicion, pase de la vida acelerada de la ciudad a a poder contemplar como la vida pasa. como les dije antes no crean que soy mal agredecido, en este tiempo en raro he podido aprender y conocerme como nunca antes. apredi a apreciar mis capacidad profesional. siempre tuve la sensacion de que en el pais de los ciegos yo era el tuerto, pero que las oportunidades que me llegaban siempre estaban condicionadas por cirscuntancias que eran anexas a mis capacidades profesionales. este tiempo aca me ha ayudado a acepterme como un todo, a dejar de sentirme que le estoy quitando la oportunidad a alguien, lo que tengo y donde estoy es por mi trabajo y esfuerzo, obvio que quien soy condiciona mi vida, como voy a negar a mi padre y madre o que soy nieto de Ljubo, no tiene sentido.

tengo 34 años y este noviembre cumplo 35, es extraño pero no me siento de 35, cuando miro la vida de mi padre y su generacion a los 35 la vida ya parecia hecha, hijo en el saint george, casa en las condes, vacaciones en pucon y una pega que te hacia viajar por el mundo. hace un tiempo conversabamos esto con rodrigo, como nuestra vida era tan distinta ha como nosotros veiamos la de nuestros padres cuendo tenian nuestra edad. por otro lado la mayoria de la genacion de mis padres termino separada o anulado como la ley decia que tenia que ser. siempre me ha costado aceptar la vida con parametros establecidos, me gusta que mi vida tenga sorpresas, por lo menos no tengo que manejar por la costanera norte todos los dias a las 6 de la tarde y llegar a una casa en un barrio de mentira y ver una legacy o una van y pensar que me falta 20 años para terminar de pagar la hipoteca de una vida que nunca busque.

cuando dije que mi vida no tenia sorpresas menti, si menti descaradamente, cuando me comparo con como es la vida en la cuidad, mi vida esta llena de sorpresas y cosas nuevas, no se que va a ser de mi en el futuro, no se si vuelvo a chile o termino en nz o australia o si me lanzo y me voy a croacia. opciones mas u opciones menos al menos las tengo y la verdad es que pienso usarlas.

Comentarios

Entradas populares