Las malas noticias siempre vienen juntas o no?

nada grave muchachos no se preocupen, pero al parecer en mi cocina hace falta un sahumerio, en serio en 10 días he tenido solo una buena noticia.

partamos por el principio, primero patrick, un chef canadiense que tengo me dice que se va, que le dio la hueá, que está aburrido y que se va, primera mala noticia.
ahora viene las única buena noticia, y es que encontré a johnatan, mitad holandés, mitad samoan y con nacionalidad gringa, el cabro cocina y es rápido, date con una piedra en los dientes cabrito que encontraste a alguien como la gente en las cook.

cherrie, una de mis cocineras, cabra chica para en las hilachas y tirá a grande tuvo la guagua, de padre desconocido, el martes, acá no hay ni pre ni post natal pagado ni nada de eso, este si es un país tercer mundista, como sera que los chinos regalaron la estación de policía nueva y van a hacer el estadio nuevo. ojo que según uno de los pacos los baños son muy chicos y que los cookeños cagan muy grande y se tapan los baños, si se, es asqueroso, pero imaginense lo que era escuchar eso pero 5 veces seguidas del paco curao que tenia al lado. esta no se si vuelve o cuando.

Tofua, un negrito de las solomon island, sip, donde fue el tsunami, se le le murió el papa, no en el tsunami y no se de que. solo se que partió al día siguiente y de jo a su señora embarazada y a punto de parir acá. tan apunto de parir que ya debería haber nacido la guagua hace una semana. este vuelve como en una semana.

la abuela de andy, murió, es una pena pero la señora ya estaba enferma hace un rato. ojo que esto significa que andy no trabaja por unos 4 días, primero se muere la abuela, al día siguiente hay que matar la vaca y el chancho, si como en el campo, al al tercer día se hace el hoyo para el finado, que acá en las cook es el patio de la casa o en algún lugar así, sip, a los muertos los entierran donde quieren. finalmente el día del velorio entierran a la señora y se hace un curanto, solo que acá se llama Umu Kai, distinto nombre, la misma historia, solo que acá a veces le hechan perro y en temporada de murciélagos, murciélagos. vuelve el sábado.

pranktum, no es un dios egipcio ni nada, si no que un pastel que tengo en mi cocina iba en su motoneta y atropello a dos perros, se saco la cresta, según el se quebró los brazos, pero acá ocupan la palabra quebrar de manera bastante liberal. no se cuando vuelve

como ven estoy sin el 25% de mi cocina, lo que significa que me estoy levantando a las 6 de la mañana para ir a hacer el desayuno y si pranktum no vuelve el domingo pasé corbata con mi día libre de esta semana.

pero no importa por que vivo en el trópico

cheers


Tofua y Pranktum

Comentarios

Entradas populares