McDonalds

Siguiendo con los recuerdos de infancia.

De la época en que viví con mis padres en Inglaterra hay ciertas cosas que creo que no se me van a olvidar nunca.

La Guerra de las Galaxias, yo tenía 5 años y entré a ver esta película, sin tener ninguna referencia de que es lo que era, no como hoy en día que los niños saben 2 o 3 meses antes que tal o cual película se va a estrenar, entro al cine y empieza la que probablemente es mi película favorita de todos los tiempos. No voy a entrar en detalles pero los que me conocen saben como me gustan mis juguetes y aunque no soy un fanático de comprarme monos y naves todavía siento la misma emoción y ganas de comprarme toda la tienda cuando voy a una juguetería y están ahí.

La otra película que vi en esa época y que me marcó fue Grease, no se por que tanto pero después de mi madre Olivia Newton-John era la mujer mas hermosa que había visto.

Tercero en la lista está McDonalds, ya se que ahora siendo un chef no suena muy elegante decir que soy un fanático de las hamburguesas, pero cuando uno tiene 5 y entra a este local gigante, lleno de luces de amarillas y rojas la verdad es que pensé que estaba entrando a otro mundo. No sabia que pedir así es que como es natural mi papá pidió por mi, hamburguesa y milkshake, el milkshake para calmar la conciencia de que me estaba dando algo que fuera alimenticio. Fue tal mi impresión y mi obsesión con McDonalds que pedía que me llevaran todos los días, cuando no me comía la comida me sobornaban diciendo me que si me comía todo después me llevarían a Mcdonalds.

Yo viví en Londres hasta casi los 7 años y entonces nos volvimos a Chile, en donde como saben no hubo el mentado local hasta principios de los noventa, lo que creó en mi una especia de imaginario acerca del lugar y una añoranza que duró 10 años. Al momento de probar de nuevo esto que había atesorado en mi memoria por todo este tiempo estaba nervioso, sería igual a como me acordaba que era o sería como una de esas cosas que cuando las vez de grande ya no te causan ninguna impresión. Me acerco al mesón después de una fila gigante y obvio que no se que pedir, el cajero me mira con cara de "apúrate hueón no vei que tengo a todo Santiago que atender" pero con una sonrisa en la cara me dice "bienvenido a McDonalds en que lo puedo ayudar". Me pregunta si es primera vez que vengo y si me puede recomendar algo, estoy a punto de sentirme insultado y contarle la historia de Londres pero preferí guardármela para mi, igualmente no creo que la hubiera entendido. Lo pienso un poco y pido una hamburguesa y un milkshake, si vamos a tener un flashback que sea con todo o no.

La verdad es que fue igual a como lo recordaba, ni mejor ni peor y mientras me comí esa hamburguesa me acorde de la guerra de las galaxias, de sandy, de la nieve de Londres y de la época cuando todo mundo era tu papa y tu mamá.

Cuando fui a NZ lo primero que hice al bajarme del avión fue ir al Mc que está en el aeropuerto, sería muy cebolla decir que cada vez que como Mc me acuerdo de mi infancia y blablabla, pero la verdad es que lo disfruto y cada vez que como ahí me siento un poco niño.

Comentarios

  1. Que lindos recuerdos de infancia....como olvidar todo lo que jugamos con los monitos de la Guerra de las Galaxias...y tb me acuerdo con la emoción que me contasté la pelicula Grease, alguno de aquellos veranos en Conce, en el depto. de la lali
    Un besote
    COCA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares